Seguinos en nuestras redes

Noticias

La transferencia que beneficiaría a Independiente

La dirigencia del Rojo espera por una confirmación.

La transferencia que beneficiaría a Independiente

En Independiente esperan ansiosos por un movimiento que podría darnos una buena cantidad de dinero en un momento clave.

Todos sabemos que nuestra situación económica no es la que más nos gustaría, por eso esta posibilidad tiene pendiente a la dirigencia.

No es de un futbolista de nuestro plantel ni de alguien que juegue en el fútbol argentino. El responsable de esta posibilidad milita en el extranjero y más precisamente en otro continente.

El lateral izquierdo de Ajax es Nicolás Tagliafico, el ex capitán del Rojo que nos capitaneó hasta la obtención de la Copa Sudamericana en 2017.

Luego de ese torneo emigró a los Países Bajos y desde entonces se quedó ahí. Sin embargo en este mercado tiene todos los boletos para salir y eso repercute en Avellaneda.

Cuando Independiente acordó su venta, acordó con el club comprador que obtendríamos un 12.5% de una plusvalía de una venta que supere los 5 millones de euros.

El Olympique de Lyon ofertó por él en las últimas horas, pero su propuesta es de 4 millones y si Ajax acepta no nos tocaría nada.

Por eso es fundamental que los clubes negocien y nosotros debemos esperar que la cifra final supere el monto anteriormente mencionado.

El Lyon quiere sumar a Nicolás Tagliafico y en Independiente esperan.

El Lyon quiere sumar a Nicolás Tagliafico y en Independiente esperan.

Por lo pronto el ex futbolista del Orgullo Nacional está a la espera de una definición. Su objetivo es llegar con rodaje al Mundial de Qatar y por eso quiere ir a una institución que le garantice tener minutos.

Ojalá que si le toca marcharse sea a una liga competitiva, a un club que vaya a pelear arriba y que tenga la continuidad que él desea. Así podrá arribar a Qatar con muchos partidos en la espalda y con buen ritmo futbolístico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80