Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Independiente hizo una oferta por este delantero

El Rey de Copas se está moviendo en el mercado de pases.

Bomba: Independiente hizo una oferta por este delantero

Independiente sabe que debe reforzar el puesto de centrodelantero y ya envió una oferta formal por uno de los apuntados por el DT.

Si bien ya llegó Marcone, el cuerpo técnico del Rojo no se relaja y los dirigentes siguen con las negociaciones pertinentes para sumarle jerarquía al plantel.

En mas de una ocasión el DT aclaró que espera poder sumar uno o dos delanteros en este periodo de traspasos, pero siempre que se buscan goles la negociación no es sencilla.

Hay una carpeta con una serie de apuntados entre los que figura el nombre de Franco Di Santo, por quien Independiente emitió una primera oferta.

El ex jugador de San Lorenzo de Almagro quedó con el pase en su poder después de descender con Göztepe en el fútbol turco. Ahora está esperando propuestas para poder decidir dónde continuar su carrera.

La propuesta que envió el Rey de Copas es bastante buena para el presente económico que vivimos hoy en día, pero ahora la pelota la tiene él.

Tiene 33 años y otros equipos que también lo quieren. Por ende el Orgullo Nacional deberá esperar para ver cuál es su decisión final.

A Eduardo Domínguez le gusta y cree que su llegada puede aumentar la calidad del grupo, pero ahora quedará esperar por la respuesta del futbolista.

Anotó tres tantos en esta temporada que pasó en los 16 partidos que disputó. No es un gran promedio goleador, pero tampoco jugó demasiado.

Independiente intentará sumar a Franco Di Santo.

Independiente intentará sumar a Franco Di Santo.

Por qué otros jugadores negocia Independiente

En carpeta hay muchos. Los representantes acercan jugadores y después el Asesor Deportivo junto al cuerpo técnico los analizan.

Los puestos a reforzar son varios, y hay negociaciones abiertas por Arzamendia, lateral izquierdo, Gabriel Neves, mediocampista uruguayo, y ahora por Di Santo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80