Seguinos en nuestras redes

Noticias

Cómo podría ser el once de Independiente contra el Bicho

Con algunas dudas, esta sería nuestra formación.

Cómo podría ser el once de Independiente contra el Bicho

En el marco de la tercera fecha, Independiente enfrentará a Argentinos Juniors y en Soy del Rojo te contamos cuál es nuestro posible once.

Aunque llegó Marcone, nuestro DT no tiene nuevas variantes disponibles y por eso la formación que seguramente salte al campo es bastante conocida por todos.

La duda más importante está en el arco. Seba Sosa ya terminó su participación con la Selección Uruguay y todo indica que podría regresar en lugar de Álvarez.

En la mitad del terreno de juego estará otra vez Poblete, que viene en un buen nivel, el Perro Romero jugaría como interno por la derecha y Soñora sobre el costado izquierdo.

Dado que Batallini y que Pozzo aun no están al 100%, Fernández y Cazares seguirán jugando unos metros por detrás de Benegas, el goleador.

Tampoco hay demasiadas opciones. Eduardo Domínguez dejó en claro desde el primer día del semestre que necesita de nuevos futbolistas y en eso está la dirigencia.

De esta manera, la formación de Independiente sería con: Sosa; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Poblete, Romero, Soñora; Cazares, Fernández y Benegas,

Leandro Fernández será titular cuando Independiente visite a Argentinos Juniors.

Leandro Fernández será titular cuando Independiente visite a Argentinos Juniors.

Qué otras variante tiene el entrenador de Independiente

Hay una serie de futbolistas que podrían actuar como titulares, pero que corren de atrás en la consideración y que sería una sorpresa verlos de entrada.

Laso, quién ingresó en el final del duelo contra Talleres, es una de estas opciones, pero cuesta imaginar que le saque el puesto al Chaco.

Algo similar sucede con González. El jujeño, quién también ingresó el viernes pasado desde el banco, podría ser una alternativa, pero Romero y Soñora están en un buen momento.

En los metros finales de la cancha hay aun menos opciones. Están Togni y Julián Romero, pero es casi imposible que alguno de los dos se meta en el once.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80