Seguinos en nuestras redes

Noticias

Un defensor de Independiente sufrió una lesión en el entrenamiento

La práctica de Villa Domínico dejó una mala noticia.

Un defensor de Independiente sufrió una lesión en el entrenamiento

Se viene el partido contra Argentinos Juniors y hay un futbolista que no podrá decir presente ni siquiera en la lista de convocados de Independiente.

Si bien Barreto e Insaurralde van a ser los dos zagueros centrales contra el Bicho, la realidad marca que tampoco tenemos muchas opciones en esa zona de la cancha.

Por eso Eduardo Domínguez pidió un segundo zaguero central, porque aparte Ayrton Costa ya firmó su préstamo con Platense.

Para colmo ahora el que se lesionó fue Patricio Ostachuk, el juvenil de 22 años quién sufrió una tendinopatía insercional del isquiotibial izquierdo.

El oriundo de Oberá ya comenzó los ejercicios de recuperación en kinesiología, pero estará unos días fuera de las canchas.

Si bien es verdad que para el DT no era una prioridad, ahora hay un futbolista menos pensando en la lista de jugadores convocados para el duelo del jueves.

La única opción que tendrá a disposición el cuerpo técnico en caso de que suceda algo con Barre y con el Chaco será Laso.

Independiente no podrá contar con Ostachuk para los próximos partidos.

Independiente no podrá contar con Ostachuk para los próximos partidos.

Qué jugadores pensó Independiente para reforzar ese puesto

A pedido del DT, el Asesor Deportivo se movió e intentó concretar la llegada de uno de los principales apuntados: Emanuel Gularte.

El defensor uruguayo pertenece a Puebla y el Rojo ya les hizo una oferta formal por su pase. No obstante, ellos ya respondieron y la consideraron insuficiente.

Hay otras opciones que aparecen en carpeta, pero todavía no se avanzó por ninguna de ellas. Lo único que está claro es que se seguirá avanzando para tener un nuevo futbolista en ese puesto.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80