Seguinos en nuestras redes

Noticias

El Dibu Martínez palpitó el Mundial de Qatar

El marplatense dirá presente en la Copa del Mundo.

El Dibu Martínez palpitó el Mundial de Qatar

El Dibu Martínez charló en DirecTV Sports Radio sobre cómo vivió la Copa América, su estado físico y sus deseos para el Mundial.

Después de haber aparecido en público en Mar del Plata, el arquero rompió el silencio al tomar contacto con los medios de comunicación.

“Estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo. El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores”, reconoció.

Así mismo, el futbolista formado en las divisiones juveniles de Independiente respondió: “Estoy perfecto de la rodilla. Si tengo una final mañana, la juego y la voy a ganar”

Por último, el protagonista se metió de lleno en la Copa del Mundo y enfantizó: “Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial”.

El Dibu Martínez se sigue preparando para el Mundial de noviembre.

El Dibu Martínez se sigue preparando para el Mundial de noviembre.

Tal como él mismo mencionó, en estos meses va a llevar a cabo un tratamiento en su rodilla para mejorar aun mas si condición física y estar al máximo para el Mundial.

Argentina lo va a necesitar. Él se ganó ser el titular y hay un consenso general para que defienda los tres palos en la máxima cita futbolera.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80