Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Independiente podría perder un defensor

En Soy del Rojo te contamos con detalles cómo sigue el mercado de pases del único Rey de Copas.

Bomba: Independiente podría perder un defensor

A días de que finalice el mercado de pases, Independiente podría llegar a perder a uno de los defensores que tiene el plantel profesional.

Un equipo del fútbol argentino envió una propuesta formal por uno de los defensores del plantel profesional del Club Atlético Independiente.

Inmerso en el nuevo semestre, el cuerpo técnico del Rojo intenta afrontar todos los torneos con el mismo compromiso y seriedad.

Ahora bien, estos saben que el plantel puede sufrir alguna variante mas en caso de que llegue alguna propuesta interesante desde lo económico.

En las últimas horas a nuestros dirigentes les llegó una propuesta formal desde Santa Fe para quedarse con Ayrton Costa.

Juan Manuel Azconzabal desea sumar al juvenil del Rey de Copas a las finas de su Unión para jerarquizar su plantel. Ahora bien, estos saben que será difícil concretar esta operación dadas las pretensiones de nuestra dirigencia.

La realidad es que para que se termine yendo cualquier futbolista el club que desee llevárselo debe desembolsar una buena suma de dinero y el Tatengue no estaría en condiciones de hacerlo.

Si se trata de defensores, Julio César Falcioni se alegró al enterarse que podrá sumar una cara nueva en las próximas semanas.

Ayrton Costa es pretendido por Azconzabal para reforzar a Unión de Santa Fe.

Ayrton Costa es pretendido por Azconzabal para reforzar a Unión de Santa Fe.

Cristian Tula, ex Independiente, se refirió a la actualidad del club

En diálogo con el programa TT Sports, el zaguero central fue categórico respecto al presente del Rojo. “Hoy Independiente es un club de elite, no les falta nada”, aseguró.

“Lo que viví en el Rojo fue duro, pero no cualquiera ponía la cara en el momento más difícil de la historia del club. Espero que ahora las cosas hayan mejorado y que vuelva a ser lo que era. Que aprendan de las cosas que se hicieron mal y de la gente que le hizo daño al club”, analizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80