Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni podrá sumar una cara nueva más

El Emperador podría llegar a sumar una buena variante de cara al cierre de este demandante 2021.

Falcioni podrá sumar una cara nueva másara nueva

El entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, puede sumar un nuevo futbolistas durante el transcurso de las próximas semanas.

Durante el transcurso de la semana Falcioni sumó una nueva y valiosa variante para afrontar lo que resta de este 2021.

En la antesala del duelo frente al Santos, el cuerpo médico del Rey de Copas dio el visto bueno para que un jugador se sume a la par del grupo.

Se trata de Ezequiel Muñoz, aquel defensor central que llegó bajo el pedido de Pusineri pero que lamentablemente no llegó a hacer su debut.

El zaguero arribó al club hace mas de un año y en un entrenamiento sintió una molestia que lo alejó de la cancha durante muchos meses.

Hoy, varios meses después, este tiene el alta médica y comenzó a realizar trabajos con pelota a la par del resto del grupo.

Vale remarcar que este tiene contrato vigente con el Club Atlético Independiente hasta fines de este 2021 y luego habrá que ver qué sucede con el protagonista.

Ezequiel Muñoz volvió a trabajar a la par del grupo y Falcioni podrá contar con él en algunas semanas.

Ezequiel Muñoz volvió a trabajar a la par del grupo y Falcioni podrá contar con él en algunas semanas.

El Patito Rodríguez apareció y reconoció que desearía retirarse en el club

“La realidad a uno lo seduce volver por lo sentimental pero no sirve volver por volver. No es el mejor momento de volver cuando los dirigentes y el entrenador no te abren las puertas”, analizó en diálogo con La Visera.

Y acto seguido contó: “Me gustaría retirarme en Independiente, ya que haya habido una posibilidad me ha generado grandes recuerdos, me encantaría que mi papá me vuelva a ver en la cancha del Rojo”.

“Desde lo físico hasta en el juego estoy en mi mejor momento desde que inicie mi carrera. Creo que eso me deja muy tranquilo por mi rendimiento en los partidos”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80