Seguinos en nuestras redes

Noticias

Impensado: un jugador de Independiente concentra para jugar ante Santos

Finalmente, un futbolista de Independiente concentra para el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Impensado: un jugador de Independiente concentra para jugar ante Santos

En el marco de la lista de jugadores de Independiente concentrados para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Santos, sorprende la presencia de un futbolista.

Dentro de las alternativas que tiene Julio Falcioni para jugar este jueves ante el conjunto brasileño aparece Gastón Togni.

El extremo izquierdo figura en la nómina de jugadores, lo cual llama la atención dado que pidió expresamente jugar en otro club en este semestre. Es por esta razón que busca llegar a Estudiantes, que hizo una oferta concreta para comprar al ex Defensa y Justicia por 700 mil dólares por el 50%.

La negociación está en curso y desde ambas partes creen que es posible que se haga la transferencia de Togni.

A diferencia de lo que ocurre con el torneo local, Togni sí puede jugar por la Copa Sudamericana, sin que eso signifique que quede inhabilitado de jugar para otro club en el semestre. Distinta es la situación en el campeonato argentino, donde pidió no estar en la lista de buena fe para poder cerrar su arribo al Pincha.

Una postura más extrema tomó Francisco Pizzini, quien tampoco aparece dentro de los concentrados por la copa. El Pájaro podría ser vendido a Vélez o Defensa y Justicia, que buscan comprar, en parte al menos, al extremo. Quien más avanzó es el Fortín, que hace uso de una deuda que tiene Independiente por el club por el pase de Lucas Romero.

Novedad en el entrenamiento de Independiente

Sorprendió que Ezequiel Muñoz trabajó con pelota a la par de sus compañeros por primera vez, tras su dura lesión. Se espera que en agosto o septiembre pueda tener chances de regresar al ruedo.

Los hisopados al plantel profesional dieron todos negativos en el predio de Villa Domínico, lo que le permite al entrenador Julio César Falcioni repetir el mismo equipo que ante Argentinos.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80