Seguinos en nuestras redes

Noticias

Confirmado: Nicolás Blandi vuelve a la Argentina

Nicolás Blandi resolvió su salida de Colo Colo de Chile, tras varias semanas de negociación, y finalmente acordó volver al país.

Confirmado: Nicolás Blandi vuelve a la Argentina

Luego de varias idas y vueltas, se definió el futuro de Nicolás Blandi, quien venía afrontando un duro conflicto laboral con Colo Colo de Chile.

El delantero argentino no iba a continuar en el equipo del país trasandino, que debía pagarle un fuerte resarcimiento ante su salida anticipada. Luego de extensas negociaciones, acordó su salida y ya es jugador libre.

Mientras tanto, se especulaba su regreso a la Argentina e Independiente era uno de los posibles equipos para que desembarque ya que le interesaba a Julio Falcioni para reforzar el ataque. Si bien hubo claros avances, se dilató de sobremanera su salida de Chile y en el Rojo no terminó avanzando. A su vez, no era sencillo afrontar su salario, quien figuraba entre los tres sueldos más altos de la liga del país vecino.

A pesar de este asunto, en las próximas horas llegará a Santa Fe para firmar un contrato por 18 meses con Unión.

Colo Colo confirmó la salida de Nicolás Blandi

“La relación entre Colo Colo y Nicolás Blandi llegó definitivamente a su fin”. Así fue comunicado este miércoles, de manera oficial, por Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, y por José Daniel Morón, gerente deportivo. Los dirigentes dieron mayores detalles de la situación, comenzó la información del sitio Somos Chile.

“Queremos comunicar que hemos logrado un acuerdo de rescisión de contrato con el jugador Nicolás Blandi. Valoramos este acuerdo y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros desafíos”, arrancó la rueda de prensa Valladares, uno de los dirigentes que está a cargo de Colo Colo, desde donde llegará el refuerzo para Unión.

“Lo bueno, si se puede decir de alguna manera, es que el club queda con un porcentaje de la carta del jugador en caso de una futura transferencia. Esto nos permite quedar con el 30% del pase, lo que significará, para 2022, un ahorro importante, que nos puede ayudar a encarar de mejor forma el proyecto integral que hemos pensado para Colo Colo, donde nos parece importante seguir potenciando el fútbol formativo”, agregó el presidente de la concesionaria.

Por último, aclaró: “De momento, Nicolás Blandi estaría llegando a Unión de Santa Fe, retornando de esta manera al fútbol de su país, donde espera retomar el rumbo goleador que algún día tuvo. Al menos acá en Macul, será recordado como uno de los peores refuerzos que ha tenido la institución en toda su historia”.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80