Seguinos en nuestras redes

Noticias

La Asamblea Especial de Independiente aprobó el Presupuesto

La asamblea de Independiente fue presidida por Hugo Moyano. A su vez, se aprobó la designación de miembros para la Comisión Electoral.

La Asamblea Especial de Independiente aprobó el Presupuesto

Se celebró la Asamblea Especial de Independiente en el gimnasio de nuestro Centro Educativo. La misma fue encabezada por el presidente del club, Hugo Moyano.

En ese marco, el oficialismo logró aprobar el presupuesto para el ejercicio entre el 1 de julio del 2021 y el 30 de junio del 2022.

Acto seguido, se procedió a la designación de miembros para la Comisión Electoral, de cara a los comicios que se realizarán en diciembre.

A la asamblea asistieron 12 integrantes de la comisión directiva, 58 representantes de socios de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo. La oposición rechazó el expediente sobre el presupuesto.

El presupuesto proyecta en Recursos y Gastos 20/21 un saldo a favor de 600 millones de pesos, 15 millones de dólares por ventas de jugadores, 600 millones de pesos por ingresos de publicidad, 20% más por derechos de televisión y se prevén nuevos ingresos por el regreso del público al estadio, con un aforo posible del 30%. El resumen lo dio el Revisor de cuentas, Daniel González.

En cuanto a la junta electoral, fueron elegidos  Eduardo Rubio, Fernando Gianastazzio, Walter Curia, Fabian Ciol y Miguel Otero de Agrupación Independiente y a Alejandro Viñariño de Lista Roja.

Moyano les habló a los dirigentes opositores de Independiente

En el cierre de la asamblea, Moyano apuntó contra los dirigentes de la oposición, al enfatizar:  “¿No sé dan cuenta lo que pasa en el país?. Hay que tener agallas para conducir este club, sin agallas no se puede conducir”.

“Estos imbéciles que putean y se rajan, parece que están surgiendo. Son unos marmotas y estúpidos. Aparecen ahora, pero nosotros estamos acostumbrados. No nos asustan, ni lo que hablan por los medios, unos chantas. La inmensa cantidad de los hinchas nos saludaron y nos apoyan”, concluyó.

“Somos uno de los clubes que mejor funciona, a pesar de todas las dificultades que tenemos. Hay que entender esa realidad”, agregó el presidente de Independiente.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80