Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención Independiente: cambio de última hora en el mercado de pases

Independiente recibió una noticia importante en pleno proceso del mercado de pases, cuando ya se inició una nueva temporada.

Independiente, como el resto de los equipos que forman parte de la Primera División del fútbol argentino, recibieron una noticia que no estaba en los planes.

La novedad fue dada a conocer a través del Boletín Oficial que tiene la Asociación del Fútbol Argentino, y está vinculada a las incorporaciones que se podrán realizar.

De manera oficial se dio a conocer que los clubes que vendan jugadores al exterior tendrán la chance de reemplazarlos hasta el 1 de septiembre, a pesar de que el mercado de pases cierra el 29 de julio.

‪”Atento lo oportunamente dispuesto en el Reglamento de los Torneos 2021 de la Primera División de la Liga Profesional del Fútbol de AFA (Boletín 5833), la definición de la fecha de cierre del Régimen de Inscripciones y Transferencias de jugadores establecidas en el Boletín 5932 (a las 20:00 horas del 29.07.2021)”, comienza el texto

Que luego sigue “y teniendo en consideración que las fechas de cierre de la principales Ligas a las que habitualmente son transferidos los jugadores operan con posterioridad al 29.07.2021‬”.

“Aquellos instituciones que transfieran jugadores al extranjero podrán reemplazarlos tramitando nuevas transferencias, hasta las 20:00 horas del 01.09.2021”, completa el Boletín.

Si Independiente vende jugadores al extranjero tendrá un plazo mayor para poder reemplazarlos

Si Independiente vende jugadores al extranjero tendrá un plazo mayor para poder reemplazarlos

El técnico de Independiente habló de cómo ve al plantel

Julio Falcioni analizó cómo está la situación del plantel de Independiente luego de lo que fue el inicio de esta nueva temporada.

“Es bueno y auspicioso que los jugadores jóvenes y entren con tranquilidad. Nosotros queremos que conozcan el funcionamiento del equipo y que puedan entrar con esa frescura que los caracteriza”, aseguró después del empate ante Argentinos Juniors.

Y marcó en esa misma línea que “el equipo está empezando a rodar y a soltarse. Me parecía bueno que tengan una nueva continuidad de 90 minutos”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80