Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Se hizo un buen trabajo”

El Emperador fue muy claro al responder las consultas que enviaron los diferentes medios de comunicación.

En conferencia de prensa, Julio César Falcioni analizó lo que dejó el empate entre el Rey de Copas y la Asociación Atlética Argentinos Juniors.

Al término del encuentro en Avellaneda, Julio Falcioni se sentó en la sala de prensa y respondió las preguntas que enviaron los medios de comunicación.

“Tuvimos varios tiros y nuestro arquero creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival. Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo”, declaró.

Además, este subrayó: “Hicimos un desgaste importante. Nosotros hacemos un constante movimiento de roles. El rival metió mucha presión”.

“Habíamos visto a Argentinos y sabíamos que nos iban a presionar bastante. Sabíamos que teníamos que jugar rápido. Tuvimos varias situaciones de Palacios, Velasco y Roa, pero fueron bien resueltas por los defensores rivales”, contó.

Acto seguido declaró: “El equipo buscó, tuvo esa intención y creo que, de haber un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”.

Por otro lado, el Emperador se refirió a los más jóvenes: “Es bueno y auspicioso que los jugadores jóvenes y entren con tranquilidad. Nosotros queremos que conozcan el funcionamiento del equipo y que puedan entrar con esa frescura que los caracteriza”.

“Tenemos cuatro días de acá al jueves y es suficiente para conseguir la recuperación de los jugadores. El equipo está empezando a rodar y a soltarse. Me parecía bueno que tengan una nueva continuidad de 90 minutos”, comentó sobre el cierre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80