Seguinos en nuestras redes

Noticias

Maxi Meza volvió a ser noticia en México

Maxi Meza continúa con su alto rendimiento en México y se consolida como el jugador más destacado de su equipo.

Maxi Meza se encuentra en un muy buen momento de su carrera, siendo uno de los ex Independiente que más se está destacando en el exterior.

Quien se consagró en el Rey de Copas en la Copa Sudamericana 2017 se metió en el corazón de los hinchas, que muchas veces siguen cómo sigue la carrera del mediocampista.

En el último tiempo el jugador correntino se volvió una pieza fundamental de su equipo, el Rayados de Monterrey que disputa la liga de México.

Tal es así que incluso fue la figura en el último amistoso que jugó su equipo en la pretemporada, en donde marcó un gol y generó una enorme cantidad de mensajes en las redes sociales.

“Creo que jugaron bien los chicos, así que ya preparado para lo que viene”, dijo el propio Maxi Meza luego de su partido y agregó “a prepararnos para los que viene y yo al equipo lo veo muy bien”.

Cabe señalar que hace un tiempo había manifestado su ilusión de poder volver a vestir la camiseta de la selección argentina, a la que representó en el Mundial de Rusia 2018.

 

Un ex compañero de Maxi Meza fue noticia

Más allá de lo ocurrido con Maxi Meza en México, el campeón con Independiente que se destacó sobre los demás fue Nicolás Tagliafico.

Es que el actual futbolista del Ajax, que viene de ser campeón de la Copa América, hizo oficial que se casará con su pareja.

Fue el propio Taglia quien escribió en su cuenta oficial, para recibir cientos de mensajes de los seguidores en las redes: “Dijo que sí! Te elijo hoy y por el resto de mi vida! Te amo mucho”.

Maxi Meza recordó al Independiente campeón: “Ariel fue fundamental”

Maxi Meza con la camiseta de Independiente 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80