Seguinos en nuestras redes

Noticias

La promesa del Ajax para con Tagliafico

El marcador de punta izquierdo del Rojo emigró del club una vez que se consagró campeón de la Copa Sudamericana en el 2017.

La promesa del Ajax para con Tagliafico

Una de las instituciones mas prestigiosas de los Países Bajos cómo el Ajax le prometió algo en la intimidad a Nicolás Tagliafico.

Nicolás Tagliafico, quién recientemente se consagró con la Selección Argentina en territorio brasileño, podría vivir unas semanas definitivas.

Luego de haber sido furor en las redes sociales, el ex futbolista del Orgullo Nacional comenzó a mirar para delante de cara a una nueva temporada.

El defensor ganó la Copa CONMEBOL Sudamericana del 2017 en ese grandioso equipo que dio la vuelta en el Maracá. Producto de su altísimo nivel, el Ajax vino a la carga por él y se lo llevo inmediatamente.

Desde que arribó en 2018, Nico creció como futbolista y como persona. Disputó varias Champions League y peleó todos los campeonatos locales.

Ahora bien, en varias ocasiones este manifestó que le gustaría dar un salto desde lo deportivo y que no vería con malos ojos abandonar Ámsterdam.

Es en esa línea que los directivos de su club le aseguraron en privado que en caso de que llegue una propuesta formal que les sirva, estos no pondrán demasiadas trabas.

En cada mercado de pases se especula con la posible venta del ex jugador de Independiente que tiene contrato vigente hasta el 2023.

Nicolás Tagliafico podría dejar el Ajax si llega una buena propuesta en este mercado de pases.

Nicolás Tagliafico podría dejar el Ajax si llega una buena propuesta en este mercado de pases.

Hoy Nicolás tiene 28 años, una edad ideal para seguir creciendo desde lo deportivo para intentar seguir peleando para llegar al máximo nivel de este deporte.

Quizá el único inconveniente para que este termine saliendo es el dinero que piden por él. Según informan diversos portales europeos, estos esperan que llegue una oferta cerca a los 25 millones de euros.

Sea como sea, Tagliafico siempre fue muy claro y agradecido para con la gente de su club e incluso manifestó que disfruta mucho de la vida que lleva en este momento.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80