Seguinos en nuestras redes

Noticias

Claudio Marangoni apareció y fue claro respecto al VAR

El ex jugador del Rojo, dio una entrevista en la que se refirió al VAR y no dejó dudas en torno a su postura.

Claudio Marangoni apareció y fue claro respecto al VAR

En una entrevista con El Show del Fútbol, Claudio Marangoni, volvió a declarar después de mucho tiempo y le apuntó de lleno al VAR.

Durante la noche del domingo, Claudio Marangoni reapareció y fue contundente respecto a la utilización del VAR en nuestro continente.

“El VAR no mejoró el fútbol. Se supone que está para traer mas justicia, pero en realidad trajo mas confusión. Creo que no fue un buen aporte para el fútbol”, señaló el ex futbolista en primera instancia.

Acto seguido este opinó: “Creo que hoy Argentina está pagando algunas cuentas de la conducción de Julio Grondona”. Y además subrayó: “Hoy la CONMEBOL la manejan Paraguay y Brasil.

Marangoni llegó al Rey de Copas en 1982 y dejó el club en 1988. Ganó un Torneo Metropolitano, una Copa Libertadores y la Intercontinental.

Independiente se prepara para recibir al Santos

Luego de la igualdad ante el Bicho de la Paternal, el Rey de Copas cambió el chip para pensar en el duelo de la Copa Sudamericana.

Este próximo jueves el equipo que comanda Julio César Falcioni va a disputar uno de los partidos mas importantes del semestre.

Si bien aún quedan algunos días para este compromiso, nuestro cuerpo técnico tiene bastante claro cuál será el once inicial.

Producto de que no hay demasiado recambio, y que la idea es variar poco, solamente se espera una variante respecto al duelo de ida.

Sosa será el arquero mientras que Bustos, Insaurralde y Rodríguez también conservarán su lugar. El único cambio estará en la zaga. Barreto recuperará su puesto luego de la suspensión y el que saldrá será Ostachuk.

El Perro Romero será el volante central junto a Blanco, Palacios arrancará por la derecha y Roa por la izquierda. Velasco comenzará detrás del nueve y el único punta será el Chino.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80