Seguinos en nuestras redes

Noticias

El curioso detalle que confesó el Chila Márquez

El juvenil del Rojo tuvo su debut el último domingo en la Primera División del equipo de nuestros amores.

El curioso detalle que confesó el Chila Márquez

Tras su debut en Primera, el Chila Márquez contó un poco de su historia y qué sintió cuando pisó el verde césped del Libertadores de América.

El Chila Márquez hizo su presentación oficial en la Primera División en el duelo entre el Rojo y el Bicho del último domingo.

“Estoy muy emocionado. Me tocó pasar por dos lesiones muy grandes, pero no tengo palabras para describir cómo me siento ahora”, reconoció.

Además, este dio detalles de cómo vivió las lesiones: “Me tocó pasarlas estando en la pensión y no poder hacer lo que me gusta. Estar encerrado en la habitación fue muy duro”

“Por momentos se me cruzó la idea de volver a mi casa y estar con mi familia. De tanto hablar con la gente del club me convencieron para que siga peleando”, continuó.

Por último, este dio contó algo de su apodo y el motivo del mismo: “En realidad es Chilarín. Surgió cuando llegué a la pensión de más chico  y como éramos todos los interior hablábamos cosas que solo nosotros entendíamos. Una vez un coordinador me dijo así y quedó”.

El delantero de tan solo 19 años tiene contrato vigente con Independiente hasta el 31/12/2022 y cuenta con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

El Chila Márquez hizo su presentación oficial en el duelo del domingo ante Argentinos Juniors.

El Chila Márquez hizo su presentación oficial en el duelo del domingo ante Argentinos Juniors.

Falcioni analizó el empate ante Argentinos Juniors

“Tuvimos varios tiros y nuestro arquero creo que no tuvo que detener ninguna definición del rival. Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo”, opinó Julio en conferencia de prensa.

Y en esa línea continuó: “Hicimos un desgaste importante. Nosotros hacemos un constante movimiento de roles. El rival metió mucha presión”.

“Habíamos visto a Argentinos y sabíamos que nos iban a presionar bastante. Sabíamos que teníamos que jugar rápido. Tuvimos varias situaciones de Palacios, Velasco y Roa, pero fueron bien resueltas por los defensores rivales”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80