Seguinos en nuestras redes

Noticias

Durísimo editorial de Gustavo López sobre Independiente: “No tienen vergüenza”

El periodista Gustavo López apuntó contra Julio César Falcioni y los jugadores de Independiente, tras el debut con empate frente al Bicho.

Durísima editorial de Gustavo López sobre Independiente: “No tienen vergüenza”

Al otro día del empate sin goles entre Independiente y Argentinos Juniors en Avellaneda, el periodista Gustavo López apuntó duramente contra Julio César Falcioni y el plantel.

En su comentario inicial en Radio La Red, afirmó que “Independiente no ataca”. “Si pensás solo en defender como Falcioni, que le tenía miedo a los suplentes de Argentinos Juniors, tenés un problema”, aseguró.

“Es un nivel preocupante, horrible”, sostuvo el conductor, quien recalcó que “Falcioni tiene miedo, entrega el partido y no asume la responsabilidad”. “Le entregan la iniciativa al rival. Lo hicieron con Guabirá, no tienen vergüenza. Hacer eso es decir: no conozco nada”, criticó.

“Perdieron la tenencia con los suplentes de Argentinos. Tienen que irse todos”, fustigó Gustavo López.

En ese marco, dijo que el Rojo “no tuvo un mano a mano, ya que fueron todos rivales de afuera” y desacreditó el nivel de Jonathan Herrera: “Ese es el refuerzo que eligió Falcioni”.

“Imagínate lo malo que será Palacios que le da la pelota para que haga el gol y no pateó ni se la dio a ningún compañero”, completó.

Falcioni destacó la actuación de Independiente

En conferencia de prensa, el Emperador dio su lectura sobre lo ocurrido en el Estadio Libertadores de América. “Se hizo un buen trabajo, pero no pudimos conseguir el triunfo”, declaró.

Además, subrayó: “Hicimos un desgaste importante. Nosotros hacemos un constante movimiento de roles. El rival metió mucha presión”.

Acto seguido, indicó: “El equipo buscó, tuvo esa intención y creo que, de haber un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”.

Por otro lado, el Emperador se refirió a los más jóvenes: “Es bueno y auspicioso que los jugadores jóvenes y entren con tranquilidad. Nosotros queremos que conozcan el funcionamiento del equipo y que puedan entrar con esa frescura que los caracteriza”.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80