Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se conoció una pésima noticia para Santos antes de la vuelta con Independiente

De cara al partido con Independiente, el equipo brasileño recibió una novedad muy negativa. La vuelta se juega el jueves en Avellaneda.

Se conoció una pésima noticia para Santos antes de la vuelta con Independiente

Pensando en el partido de vuelta ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Santos cuenta con una noticia muy desfavorable.

El lateral izquierdo Moraes se lesionó el muslo derecho en el empate 2-2 ante el Red Bull Bragantino, el pasado domingo, por el Campeonato Brasileño. Los exámenes realizados el lunes confirmaron la contusión en el músculo posterior.

De esta manera, será una baja sensible de cara al encuentro de este jueves a las 19:15 en el estadio Libertadores de América, donde el Rojo buscará dar vuelta el 1 a 0 en contra. Según los medios brasileños, jugará Felipe Jonatan, quien también tuvo acción frente a Red Bull Bragantino.

Moraes se sintió incómodo durante la primera parte del partido y pidió ser sustituido. Felipe Jonatan empezó bien, asistió para el primer gol y participó directamente en el segundo.

El plantel de Santos está libre este lunes y viaja a Argentina este martes, luego de entrenar por la mañana en el predio Rei Pelé.

El técnico Fernando Diniz dispondría esta formación: João Paulo, Pará, Luiz Felipe, Kaiky y Felipe Jonatan; Camacho, Jean Mota y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Marcos Guilherme.

Independiente irá con todo lo que tiene

Julio Cesar Falcioni pretende casi repetir el once titular que jugó tanto con Santos como con Argentinos, en el debut en el torneo argentino, aunque con una variante teniendo en cuenta la ida.

Regresará de su suspensión Sergio Barreto, quien reemplazará en la zaga a Patricio Ostachuck. Por consiguiente, Independiente formará con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos; Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Para este encuentro no tendrá a Francisco Pizzini, quien podría ser transferido a Vélez, y Gastón Togni, quien es buscado por Estudiantes de La Plata.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80