Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega: Estudiantes – Independiente!

El Rey de Copas quiere recuperarse luego del duro golpe que recibió durante el transcurso de la última semana.

Desde las 20.15 horas de este domingo, Independiente va en búsqueda de los primeros tres puntos en esta Liga Profesional de Fútbol.

Luego de haber recibido esa noticia tan esperada, el cuerpo técnico y los jugadores de Independiente ya piensan en este duelo crucial. El cotejo contará con la transmisión de FOX Sports Premium y el arbitraje de Pablo Dóvalo.

El golpe de la Copa Sudamericana ya quedó atrás y ahora el torneo doméstico cobró un rol protagónico en el día a día del Rey de Copas.

Por eso, nuestro entrenador entiende que hay que priorizar y poner lo mejor de lo mejor pese a la cantidad de partidos jugados en pocos días.

Está claro que no habrán demasiadas sorpresas. Bustos, Barreto, Insaurralde y Rodríguez repetirán y defenderán el arco mas prestigioso del continente.

Quizá la única modificación respecto a los últimos encuentros se produzca en la mitad del terreno de juego. El Perro será el eje del equipo y a su lado podría estar Saltita ocupando la posición en la que estaba jugando Blanco.

De no ocurrir nada extraño, Roa, Palacios y Velasco seguirán en el once titular al igual que nuestro delantero, el Chino Romero.

Para pasar en limpio, el posible once es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, L.Rodríguez; Romero, González; Roa, Velasco, Palacios y Silvio Romero.

Estudiantes e Independiente volverán a verse las caras en 1 y 57 como en la última Copa de la Liga.

Estudiantes e Independiente volverán a verse las caras en 1 y 57 como en la última Copa de la Liga.

Del otro lado estará el Pincha, que llega a este duelo luego de haber goleado tres a cero a Sarmiento en Junín en su primera presentación.

Respecto a su posible formación, la idea de su entrenador es mandar a la cancha a los mismos futbolistas que jugaron el primer partido. Estos serían: Andújar; Godoy, Rogel, Noguera, Pasquini; Castro, Rodríguez, Zuqui, Juan Sánchez Miño; Apaolaza y Leandro Díaz.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80