Seguinos en nuestras redes

Noticias

Así está el mercado de pases de Independiente

Hay varias situaciones que están intentando resolver nuestros dirigentes a falta de pocos días para que finalice el libro de pases.

Así está el mercado de pases de Independiente

Inmersos en el arranque de un nuevo semestre, la dirigencia de Independiente está evaluando e intentando resolver algunas situaciones.

En Soy del Rojo te contamos cómo sigue la actualidad del mercado de pases de Independiente a días de que finalice el periodo correspondiente.

La primera situación que están intentando resolver nuestros dirigentes es la de Francisco Pizzini. El extremo que retornó de su préstamo hizo la pretemporada pero no quiere quedarse.

En la última conferencia de prensa. Julio César Falcioni se detuvo para referirse a la situación de este futbolista y no dejó dudas.

La dirigencia rechazó una primera oferta por él dado que las condiciones de la misma no les agradaron a nuestros dirigentes ni tampoco a al entorno del delantero.

Pese a esto, es un hecho que no seguirá ligado al club una vez que finalice este mercado de pases dado que están trabajando para encontrarle un nuevo destino.

En segunda instancia está el caso de Nicolás Blandi. El delantero que quedó con el pase en su poder luego de rescindir en Colo Colo es del gusto del DT. Ahora bien, el Emperador también se refirió a esta posibilidad y aseguró no haber charlado con él en los últimos meses.

Falcioni fue muy claro al hablar de la situación de Blandi y su posible llegada a Independiente.

Falcioni fue muy claro al hablar de la situación de Blandi y su posible llegada a Independiente.

Ahora bien, pese a que por ahora solo llegó Joaquín Laso, la realidad es que no hay que descartar que termine llegando alguna cara nueva mas.

La explicación es sencilla. El plantel no es precisamente amplio y, si aparece alguna buena posibilidad para sumar a algún jugador libre, seguramente nuestro cuerpo técnico lo analice.

“Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, contó Falcioni en la última conferencia de prensa.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80