Seguinos en nuestras redes

Noticias

Irreversible: Julio Falcioni reveló que un jugador le pidió irse de Independiente

Julio Falcioni contó que habló con un jugador buscando convencerlo para que siga en el club pero no logró hacerlo. Se irá de Independiente.

Falcioni

Julio Falcioni brindó su primera conferencia de prensa de la temporada en la previa del debut en este semestre frente al Santos de Brasil.

El equipo chocará deberá afrontar su compromiso por los octavos de final de la Copa Sudamericana, uno de los objetivos para esta parte del año.

Entre los diferentes temas que desarrolló el entrenador de Independiente estuvo la confirmación de que un futbolista tomó la decisión irreversible de seguir su carrera en otro club.

Se trata de Francisco Pizzini, quien retornó a la institución después de un paso interesante por Defensa y Justicia, y eligió no continuar en el Rey de Copas.

“Hablé varias veces con Pizzini tratando de convencerlo pero él tiene una decisión tomada”, manifestó Julio Falcioni.

Si bien reveló que hubo un intento por cambiar su postura, fue contundente al contar que el futbolista “está entrenando con nosotros, pero no estoy contando con él debido a su postura”.

Francisco Pizzini podría abandonar el club pese al deseo de Julio Falcioni.

Francisco Pizzini abandonará el club pese al deseo de Julio Falcioni.

Julio Falcioni habló de lo que se viene en Independiente

Además de referirse a la situación particular de Pizzini, Julio Falcioni habló de lo que será el futuro del Rey de Copas.

Manifestó que “es bueno comunicarle al hincha de Independiente que van a ver a muchos jugadores jóvenes que van a tener proyección”.

“Santos viene con un recorrido importante, ya jugaron 10 fechas en Brasil. Ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo, ya que nosotros solo hemos hecho tres amistosos, y sólo uno fue de 90 minutos”, dijo.

Y añadió que “los amistosos fueron buenos. El equipo jugó bien, se sintió cómodo y nuestro delantero convirtió varios goles”.

“Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, contó el técnico del Rojo de cara a lo que viene.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80