Seguinos en nuestras redes

Noticias

Falcioni fue contundente sobre el mercado de pases

El Emperador dejó en claro cuál es la posición de nuestro club en este momento del mercado.

Falcioni, entrenador del Rey de Copas, brindó una conferencia de prensa desde Villa Domínico y fue categórico respecto al mercado de pases.

Antes del duelo frente al Santos, Julio César Falcioni le habló al hincha del Rojo y dejó un aviso muy importante para todos.

“Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, declaró.

Además, este le dejó un mensaje al hincha: “Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que van a ver a muchos jugadores jóvenes que van a tener proyección”.

Si no llegan más refuerzos, nos arreglaremos con lo que tenemos. Esto es así”, sentenció sobre el tema del mercado.

Por otro lado, el Emperador se detuvo para responder sobre los amistosos de la pretemporada: “Los amistosos fueron buenos. El equipo jugó bien, se sintió cómodo y nuestro delantero convirtió varios goles”.

“Tenemos una gran ilusión. Hay un grupo muy bien con una calidez humana terrible”, disparó a modo de cierre nuestro DT en el cierre de la conferencia.

Quién también habló en la mañana del día martes fue el capitán que tiene este grupo de jugadores, el Chino Romero.

Julio César Falcioni sabe bien de las dificultades de todos los clubes para incorporar futbolistas.

Julio César Falcioni sabe bien de las dificultades de todos los clubes para incorporar futbolistas.

El Chino hizo autocrítica sobre el nivel de juego

“Tenemos que alzar la vara y ser mas protagonistas. Tenemos jugadores como para hacer más y sentimos que podemos”, reconoció Silvio. Además, este no se quedó ahí y enfatizó: “Somos un plantel corto, pero no por eso vamos a quedarnos cortos. Las primeras semanas serán muy intensas, necesitamos estar todos al 100 %”.

Y por último declaró: “La pretemporada fue muy completa. Se viene una seguidilla de partidos y eso va a ser lindo. Queremos alzar un poco mas la vara respecto al último semestre. Queremos ir por un poco más”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80