Seguinos en nuestras redes

Noticias

Silvio Romero: “Tenemos que alzar la vara y ser mas protagonistas”

El delantero del Orgullo Nacional respondió las consultas de los medios de comunicación antes del choque frente al Santos.

Silvio Romero: "Tenemos que alzar la vara y ser mas protagonistas"

El capitán del Rey de Copas, Silvio Romero, habló en el Centro de Rendimiento de Villa Domínico y dejó varios títulos.

Una vez finalizado el entrenamiento del martes por la mañana, Silvio Romero respondió las preguntas de los medios de comunicación.

“Hicimos una pretemporada mas corta de lo habitual pero muy intensa. En los amistosos nos sentimos bien porque se mantuvo la base”, comentó en primer lugar.

Acto seguido, el protagonista resaltó: “Va a ser un semestre intenso. Espero que a los que nos toque participar estemos a la altura”.

Por otro lado, este se refirió a su condición física: “La pretemporada fue muy completa. Se viene una seguidilla de partidos y eso va a ser lindo”.

“Queremos alzar un poco mas la vara respecto al último semestre. Queremos ir por un poco más”, reconoció el Chino.

“Alan Velasco hizo una gran pretemporada. Tanto él como Palacios hicieron partidos amistosos muy buenos y esperamos que lo puedan mantener”, declaró respecto al nivel de la Joya.

Silvio Romero se prepara en Villa Domínico para afrontar un nuevo semestre.

Silvio Romero se prepara en Villa Domínico para afrontar un nuevo semestre.

Sobre el cierre, al capitán le consultaron por el esquema de juego con cuatro en el fondo: “Son momentos. Nunca se descarta la línea de cinco porque nos dio resultados”.

“Tenemos que alzar la vara y ser mas protagonistas. Tenemos jugadores como para hacer más y sentimos que podemos”, sumó en esa línea.

Además, este fue contundente al hablar de los más jóvenes: “A los chicos los veo muy bien. Es una camada que puede darles muchas alegrías a la gente de Independiente”.

“Somos un plantel corto, pero no por eso vamos a quedarnos cortos. Las primeras semanas serán muy intensas, necesitamos estar todos al 100 %”, finalizó.

Luego de los hisopados, el plantel se prepara viajar a Brasil y afrontar el duelo ante el Santos del día jueves.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80