Seguinos en nuestras redes

Noticias

Julio Falcioni: “Tenemos una gran ilusión”

El Emperador no le esquivó a nada. Se refirió al mercado de pases, la llave ante Santos y mucho más.

Julio Falcioni: "Tenemos una gran ilusión"

Desde el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación.

Al término de la conferencia del Chino Romero, Julio Falcioni también habló ante la prensa en la previa del duelo ante Santos.

“No vamos a poder contar con Laso. Se que la dirigencia está haciendo un esfuerzo muy grande pero lamentablemente no llegamos”, confirmó el Emperador.

Acto seguido este comentó: “Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”.

“Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que van a ver a muchos jugadores jóvenes que van a tener proyección”, declaró.

Además, este se detuvo para analizar a Roa y Velasco: “Hicieron una gran pretemporada. Esperemos que tengan un buen rendimiento porque la idea es potenciarlos a todos”.

Si no llegan más refuerzos, nos arreglaremos con lo que tenemos. Esto es así”, remarcó de la manera mas sincera posible el Emperador.

En cuánto al equipo, este no quiso dar pistas y comentó: “Mañana vamos a definirlo. Quizá juguemos con línea de cuatro pero no hay que descartar utilizar jugar con cinco”.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

Julio César Falcioni respondió las preguntas de los medios de comunicación en conferencia de prensa.

“Santos viene con un recorrido importante, ya jugaron diez fechas. Ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo”, sumó Falcioni.

Sobre el cierre, el protagonista contó: “Pizzini tiene una decisión tomada, para mi es una lástima no poder utilizarlo. Por el momento, le dije que no será tenido en cuenta”.

“Los amistosos fueron buenos. El equipo jugó bien, se sintió cómodo y nuestro delantero convirtió varios goles”, contó.

“Tenemos una gran ilusión. Hay un grupo muy bien con una calidez humana terrible”, cerró el líder de este plantel.

El plantel viajará a Sao Paulo y luego irá en micro a Santos para afrontar el primer partido oficial de este nuevo semestre.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80