Seguinos en nuestras redes

Noticias

¿Te gusta? Este es el once de Independiente para empezar la temporada

Este jueves 15 de julio, el Orgullo Nacional comenzará la temporada regular de manera oficial.

Este jueves Independiente va a afrontar su primer partido oficial de la temporada y en Soy del Rojo te contamos el once que piensa el DT.

Si bien no quiso dar pista de la posible alineación en conferencia de prensa, el entrenador de Independiente ya tiene en mente una posible formación inicial.

Está claro que Seba Sosa va a ser el arquero mientras que, con la ya confirmada baja de Laso, habrá una novedad en la defensa respecto a lo que probó en los amistosos.

Bustos ocupará el carril derecho mientras que Rodríguez hará lo propio en el sector opuesto. Ostachuk entraría por Joaquín Laso e Insaurralde será el segundo marcador central.

El Perro Romero será el volante central y lo acompañará Blanco. En una posible línea de tres jugadores mas adelantados estarían Roa, Palacios y Velasco.

En principio el colombiano arrancaría por izquierda, el Tucu por la derecha y la Joya sería el enlace que se movería detrás del único punta. Lógicamente, el delantero y capitán será Silvio Romero.

Para pasar en limpio, el XI sería: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, L.Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

Vale remarcar que el partido iniciará a las 19.15 horas, tendrá la transmisión de ESPN y será dirigido por el colombiano Roldán.

Después de cuatro semanas de pretemporada, Independiente hará su presentación oficial.

Después de cuatro semanas de pretemporada, Independiente hará su presentación oficial.

El Chino Romero ya palpitó el encuentro

“Tenemos que alzar la vara y ser mas protagonistas. Tenemos jugadores como para hacer más y sentimos que podemos”, comentó el capitán en conferencia de prensa.

Además, este habló de la pretemporada y tiró: “Hicimos una pretemporada mas corta de lo habitual pero muy intensa. En los amistosos nos sentimos bien porque se mantuvo la base”.

“Queremos alzar un poco mas la vara respecto al último semestre. Queremos ir por un poco más”, cerró el delantero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80