Seguinos en nuestras redes

Noticias

Gran frase del Kun Agüero al viajar a Barcelona

Sergio se detuvo un instante antes de partir rumbo a España para hablar de lo que dejó la consagración en el Maracaná.

Gran frase del Kun Agüero al viajar a Barcelona

Antes de partir rumbo a Barcelona, el Kun Agüero habló desde el aeropuerto sobre qué le generó la obtención de la Copa América.

Luego de haberse coronado en el Maracaná, el Kun Agüero y toda la delegación de la Selección Argentina retornaron a nuestro país.

“Ganar la Copa generó una felicidad diferente. Ninguno de nosotros lo podíamos creer, estábamos shockeados”, confesó el ex jugador del Rojo.

Acto seguido, el protagonista se refirió a cómo lo vivió Messi: “Leo estaba muy emocionado. Él era el que más se lo merecía”.

Sobre el cierre, el delantero que ahora viajará a Barcelona hizo hincapié en el rol que tuvo en esta Copa América: “Me tocó ser suplente y apoyar”.

“Intento aportar para que todos se sientan bien por la experiencia que tengo. A pesar de que un jugador siempre quiere jugar, yo me sentí muy bien”, finalizó.

Julio Falcioni habló en conferencia de prensa

Desde el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico, el Emperador se mostró ilusionado con el arranque de la temporada.

“Tenemos una gran ilusión. Hay un grupo muy bien con una calidez humana terrible”, reveló en primer lugar el entrenador.

Además, este se refirió a los amistosos de pretemporada: “Los amistosos fueron buenos. El equipo jugó bien, se sintió cómodo y nuestro delantero convirtió varios goles”.

“Santos viene con un recorrido importante, ya jugaron diez fechas. Ojalá no se note la diferencia de ritmo en el campo”, soltó.

En esa línea, este no quiso revelar pistas sobre el once inicial: “Mañana vamos a definirlo. Quizá juguemos con línea de cuatro pero no hay que descartar utilizar jugar con cinco”.

“Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, cerró nuestro DT.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80