Seguinos en nuestras redes

Noticias

¡Ya se juega en Avellaneda: Independiente – Argentinos!

El Rey de Copas hace su presentación en la nueva Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Desde las 20.15 horas de este domingo, Independiente va a recibir a Argentinos Juniors en el Estadio Libertadores de América.

Después del duelo frente a Santos, todo el plantel de Independiente cambió rápidamente el chip y ahora están listo para este juego.

Se viene el debut por el torneo local. Torneo que le es esquivo al club hace muchos años y por el que debe de pelear hasta el final.

Sabiendo que sus futbolistas no tienen demasiado ritmo de competencia, producto del parate, el cuerpo técnico no rotará demasiado respecto al juego frente al Peixe.

Respecto al posible once inicial, todo parece indicar que Sosa será el arquero, que Bustos y Rodríguez conservarán sus lugares, que Insaurralde seguirá jugando y que Barreto ingresaría por Ostachuk.

En la mitad del terreno de juego estará el Perro Romero acompañado de Mingo Blanco. Sobre la izquierda partirá Roa mientras que Palacios hará lo propio por el carril opuesto.

Aunque rotará todo el tiempo, Velasco jugará por detrás del único punta que tendrá nuestro equipo, el Chino Romero.

Para pasar en limpio, el posible once es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; L.Romero, Blanco, Roa, Palacios, Velasco y Silvio Romero.

Independiente será local de Argentinos Juniors en el marco de la primer jornada del torneo.

Independiente será local de Argentinos Juniors en el marco de la primer jornada del torneo.

Del otro lado estará el equipo del querido Mariscal, Gabriel Milito. El Bicho está disputando la Copa Libertadores y jugó entre semana frente a River.

Producto de eso, estos pondrían un once con algunas variantes respecto al que enfrentó al Millonario en el Monumental.

Chaves, Romero, Gómez, Minissale, Villalba, Di Cesare; Mater, Kalinski; Coronel, Reniero y Cabrera es la posible alineación del Tifón.

El partido tendrá lugar a las 20.15 horas, será dirigido por Andrés Merlos y contará con la transmisión oficial de TNT Sports.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80