Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente conoció la fecha para su partido de Copa Argentina

En Soy del Rojo te contamos cuándo jugará el Rojo su partido por la Copa Argentina ante el Matador de Victoria.

Independiente conoció la fecha para su partido de Copa Argentina

Independiente se medirá ante Tigre en el marco de los 16avos de final de la Copa Argentina y en Soy del Rojo te contamos cuándo se juega ese partido.

Durante el transcurso de la tarde del último día jueves, la organización confirmó la fecha del partido de Independiente y el Matador.

Finalmente, el encuentro entre el Rey de Copas y el elenco de Victoria será el miércoles 4 de agosto, aun con horario a confirmar. La sede será San Nicolás.

Es evidente que la agenda se carga cada día un poco más. Entre los duelos de la Copa Sudamericana, el arranque del torneo local y ahora la Copa Argentina, el Rojo tendrá partidos muy seguidos.

En esa línea, quién se refirió a la cantidad de partidos que deberá afrontar el plantel, fue el propio entrenador en conferencia de prensa.

“Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, reconoció Falcioni en la última conferencia de prensa.

Además, este fue categórico respecto a la posibilidad de incorporar mas jugadores: “Si no llegan más refuerzos, nos arreglaremos con lo que tenemos. Esto es así”.

El plantel de Independiente deberá prepararse muy bien para disputar tantos partidos en poco tiempo.

El plantel de Independiente deberá prepararse muy bien para disputar tantos partidos en poco tiempo.

En esa misma conferencia de prensa, Julio César Falcioni se detuvo para dar detalles y opinar sobre los amistosos de la pretemporada.

“Los amistosos fueron buenos. El equipo jugó bien, se sintió cómodo y nuestro delantero convirtió varios goles”, declaró.

Ya sobre el cierre, este se mostró esperanzado de cara al futuro pese a las dificultades: Tenemos una gran ilusión. Hay un grupo muy bien con una calidez humana terrible”.

Vale remarcar que este partido ante el Matador será solo unos días antes del tan esperado partido ante la Academia por el campeonato.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80