Seguinos en nuestras redes

Noticias

Fabricio Bustos reveló cuál el objetivo de Independiente en el semestre

De cara al debut por Copa Sudamericana, Fabricio Bustos se mostró entusiasmado por la preparación del equipo y también habló de su futuro.

Fabricio Bustos reveló cuál el objetivo de Independiente en el semestre

Arranca un semestre agitado para Independiente, que tendrá triple competencia por delante. En ese marco, Fabricio Bustos se ilusiona cómo el plantel se entrenó durante la pretemporada.

“Creo que armamos una base muy sólida en el semestre pasado, nos dio resultados, pudimos acceder a una semifinal, clasificamos en la Sudamericana y seguimos en la Copa Argentina, que es muy importante. En este semestre vamos a seguir de la misma manera, pero tratando de imponer y ser un poco más protagonistas. Se va a ver un Independiente más protagonista, eso es lo más importante”, aseguró el Tractor, en diálogo con Olé.

Consultado sobre el equilibrio y solidez que se vio en la primera parte del año, respondió: “El orden lo conseguimos y en el semestre pasado se vio muy bien. La idea es tratar de ser un poco más protagonistas en algunos partidos y someter al rival”.

Para Fabricio Bustos, “Julio (Falcioni) armó una base muy sólida”. “Defensivamente nos hicimos muy fuertes. No nos han hecho muchos goles y eso es importante. Después lo de adelante se corrige y vamos por el buen camino”, planteó el lateral.

Fabricio Bustos dijo en cuál esquema juega más cómodo

Ante la pregunta sobre en cuál esquema puede jugar más libre, sin pensar tanto en la defensa, dijo: “En la línea de cinco juego un poco más liberado en el tema de la marca. Y en la línea de cuatro miro cuando pasa el otro lateral y trato de quedarme”. “Con cuatro atrás buscamos armar la base sólida y con cinco, en cambio, tengo los centrales que me están cubriendo un poco más la espalda”, argumentó.

De igual modo, aclaró: “Con cinco no tengo que mirar mucho para atrás. Con cuatro estoy más desprotegido, pero lo puedo hacer de las dos maneras y me siento cómodo con ambos sistemas”.

En ese contexto, advirtió que esa firmeza en el fondo se seguirá viendo en el Rojo: “Atrás no nos están llegando mucho, nos meten pocos goles. Tenemos jugadores desequilibrantes y hay que tratar de aprovecharlos”.

Los objetivos de Bustos y de Independiente

Para el campeón en el Maracaná, “Independiente tiene que apuntar a todos los frentes, a tratar de ganar todo lo que se proponga”.

“Es una pregunta que no se tendría que hacer porque estamos en un club grande en el que tenemos que pelear constantemente y tratar de bancar la presión extra que hay para ganar un título y poder darle una alegría a la gente”, afirmó.

“Tenemos que seguir una línea para poder sacar los resultados. Tenemos que pelear y ganar algún título porque esta camiseta lo demanda”, agregó.

 

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80