Seguinos en nuestras redes

Noticias

Esequiel Barco está cerca de dar un gran paso en su carrera

Barco está a tan solo unos días de cumplir un gran objetivo que tiene todo futbolista cuando comienza su carrera.

Esequiel Barco está cerca de dar un gran paso en su carrera

Esequiel Barco, ex futbolista del Orgullo Nacional, esta cerca de dar un paso muy importante en la carrera de todo futbolista.

A sus 22 años, Esequiel Barco va a tener la posibilidad de cumplir uno de sus grandes objetivos en su carrera futbolística.

Este jueves 22 de julio, la Selección Argentina Sub23 hará su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020+1 frente a Australia.

Para esta competencia, Fernando Batista le dio la posibilidad al extremo formado en la cantera de Independiente de defender los colores de nuestro país.

Así, el pibe que pateó aquel penal en el Maracaná va a tener la posibilidad que desea cualquier jugador cuándo comienza su carrera: utilizar la camiseta de su país.

La realidad es que esta última temporada en Atlanta United fue la mas regular desde su llegada en el año 2018. Si bien su equipo no anda bien, el argentino es de los jugadores que más se destacan en la plantilla.

Justamente por eso en Estados Unidos se especula con que pueda salir en este mercado de pases. Ya hay varios clubes que lo tentaron y todos sabemos que si se destaca con la Selección, el mundo entero posará sus ojos en él dada su juventud.

El pibe formado en el Rojo, Esequiel Barco, se prepara para los Juegos Olímpicos.

El pibe formado en el Rojo, Esequiel Barco, se prepara para los Juegos Olímpicos.

Julio Falcioni fue tajante respecto al mercado de pases

En conferencia de prensa, el Emperador fue muy claro ante la prensa e incluso le dejó un mensaje al hincha del Orgullo Nacional.

“Es bueno comunicarle al hincha de Independiente que van a ver a muchos jugadores jóvenes que van a tener proyección”, confesó respecto al semestre que se viene.

Y sobre el mercado de pases disparó: “Si no llegan más refuerzos, nos arreglaremos con lo que tenemos. Esto es así”.

“Tenemos una gran ilusión. Hay un grupo muy bien con una calidez humana terrible”, culminó el entrenador del Rojo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80