Seguinos en nuestras redes

Noticias

Chivo Pavoni: “Los partidos no se juegan, se ganan”

El Chivo Pavoni habló en la previa de lo que será la serie entre Independiente y Santos por los octavos de la Copa Sudamericana.

El Chivo Pavoni es sinónimo de Independiente, siendo uno de los futbolistas que ayudó a nuestro club a quedar en la historia llena de grandeza.

Ganador de 8 títulos internacionales con nuestro club, entre los que se destacan 5 Libertadores y 1 Intercontinental, defendió los colores dejando todo.

En la previa de lo que será una serie cargada de historia frente al Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana dejó su palabra sobre cómo ve al equipo.

“Lo veo bien con el trabajo de Julio Falcioni, que no va a presentar un equipo lindo y bonito, sí un equipo duro de roer y con mucho trabajo encima”, manifestó en diálogo con Estirpe Rojo.

En esa línea subrayó que “lo importante hoy por hoy es ganar” y que “Independiente está capacitado para hacer las cosas bien”.

Al meterse de lleno a los partidos que vienen analizó que “últimamente Santos ha perdido un montón de partidos, tiene jugadores muy jóvenes que están en sus comienzos. Independiente puede tirarle la historia encima”.

A continuación dejó una frase saliente, que pinta de cuerpo entero cómo fue la manera en la cual defendió la camiseta del Rey de Copas: “Los partidos no se juegan, se ganan”.

“Independiente es conocido en todos lados, y eso es mejor porque saben que es un equipo que lo va a atacar”, afirmó Pavoni con su habitual claridad.

El Chivo Pavoni y la grandeza de Independiente

El Chivo Pavoni y la grandeza de Independiente

No solo habló el Chivo Pavoni

Así como el Chivo Pavoni quien dejó sus impresiones antes del arranque de la nueva temporada fue nada más y nada menos que el DT Julio Falcioni.

“Va a ser duro afrontar tres competencias con un plantel corto. Sumamos muchos chicos para completar el plantel y tener variantes”, dijo.

Así mismo contó que “es bueno comunicarle al hincha de Independiente que van a ver a muchos jugadores jóvenes que van a tener proyección”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80