Seguinos en nuestras redes

Noticias

Atención: Chaco Insaurralde habló de su eventual retiro

El referente del plantel de Independiente reconoció que su retiro está cerca. De igual modo, Chaco Insaurralde se entusiasma con el plantel.

Atención: Chaco Insaurralde habló de su eventual retiro

En la previa del partido con Santos por los octavos de final de la Copa Sudamericana, Chaco Insuarralde palpita con optimismo el inicio del segundo semestre en Independiente.

“Hicimos una gran pretemporada”, aseguró el referente del plantel, en una entrevista concedida a la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol.

“Sabemos que tenemos un calendario ajustado, con partidos cada tres días. Tenemos que ser protagonistas. Ya lo hemos demostrado el torneo pasado, hay que ir por ese camino”, planteó el zaguero.

“Mi sueño en el corto plazo es poder salir campeón con el rojo. Ojalá se pueda cumplir”, se esperanzó.

En tanto, afirmó que la “pretemporada fue durísima” y que logró entrenarse “muy bien en todos los turnos”. “Me siento bien y con muchas ganas. Esperamos tener una gran temporada”, agregó.

Chaco Insaurralde habló de un hipotético retiro

Cuando fue consultado acerca del futuro de su carrera, el defensor central de 36 años reconoció que el momento de su retiro podría ser pronto.

“Cuando van pasando los años, uno piensa en el post retiro y no es fácil. Hay muchos que no la pasan bien, pero lo estoy tomando con total tranquilidad. Sé que en algún momento va a llegar y lo tomaré con la mejor. Comenzará una nueva etapa. Creo que el jugador se tiene que preparar para el día después y estoy en búsqueda de eso”, expresó.

De igual modo, recalcó: “Pero quiero seguir jugando porque el físico me da y lo disfruto mucho”.

“Encuentro que si uno se encuentra físicamente en forma y tiene ganas de seguir compitiendo, eso resulta más fácil. Los chicos te exigen todos los días y eso a uno lo motiva. En el día a día lo disfruto y mucho”, añadió Chaco Insaurralde.

Ante un plantel de muchos jóvenes, dijo: “Uno trata de aconsejar de la mejor manera porque uno ha pasado por todas las etapas del futbolista. Con errores y aciertos, uno le puede una humilde opinión o consejo”.

 

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80