Seguinos en nuestras redes

Noticias

La frase de Alan Velasco que ilusiona a todo Independiente

Alan Velasco será titular ante Santos, en el primer torneo del semestre. El enganche habló de la preparación del equipo y se entusiasmó.

La frase de Alan Velasco que ilusiona a todo Independiente

Independiente se medirá este jueves con Santos, en el marco de su primer partido del semestre. Para este partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, quien será titular y jugará de enganche será Alan Velasco.

El joven de 18 años se consolidó en el once titular y jugará en el puesto que más buscaba: suelto en el medio, aunque detrás del 9.

“Va a ser un desafío muy importante el que tenemos con Santos. Hicimos una buena pretemporada, con amistoso de por medio, y nos vemos muy bien. El cuerpo técnico nos comentó de Santos, que manejan bien la pelota y tienen buena altura. Lo venimos estudiando bastante”, señaló la promesa del Rojo, en el aeropuerto de Ezeiza.

Acerca de su nuevo puesto, tras jugar generalmente por la banda izquierda, respondió: “Julio (Falcioni) decidió poner esta formación, donde juego detrás de Silvio Romero. La verdad me siento muy cómodo”. De igual modo, aclaró que podrá rotar con Sebastián Palacios y Andrés Roa en caso que el partido lo amerite.

De cara a la copa y al certamen local, Alan Velasco se entusiasma y contagia al resto de los hinchas del Rey de Copas sobre para qué está el equipo: “Estamos para pelear, es un club grande. No llegaron casi refuerzos, pero Independiente siempre estará para pelear, así lo exige la historia. Así nos preparamos”.

“En los amistosos nos fue bien, más allá del resultado. Tuvimos un buen funcionamiento y esperamos plasmarlo en el partido. Si no llegaron, habrá sido por algún problema, pero estamos bien y confiamos en el plantel que tenemos”, completó la joya del Rojo.

Independiente formará con SosaBustosOstachukInsaurraldeL.RodríguezL.RomeroBlancoRoaPalaciosVelasco y Silvio Romero. Salvo la ausencia de Laso, será el equipo titular que tiene en mente Falcioni para la temporada, aclarando que se está recuperando Ezequiel Muñoz y Nicolás Benavidez, de sus respectivas lesiones.

 

Video: TNT Sports.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80