Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente se cansó de pedirlo pero tomó otra decisión

Uno de los futbolistas a los que le apuntó nuestro entrenador ya tomó una decisión irreversible.

Independiente se cansó de pedirlo pero tomó otra decisión

La dirigencia de Independiente sigue intentando, en la medida que puede, para darle los gustos al entrenador en este mercado de pases.

El mercado de pases nunca es fácil para ningún equipo e Independiente no le escapa a esa realidad. El tipo de cambio tienta a cualquier jugador a dejar el país para pasar a cualquier liga aunque sea menos competitiva.

Todos sabemos cuáles fueron los puestos que nuestro DT pidió reforzar en este mercado de pases e incluso sabemos de los nombres que deseó.

Entre todos ellos estuvo el de Emmanuel Mas, por quién desde Avellaneda se encargaron de llamar en reiteradas oportunidades.

Este quedó con el pase en su poder luego de haber finalizado su contrato con Boca pero, pese a que se juntaron con nuestra dirigencia, su prioridad siempre fue emigrar.

Lo llamó Falcioni a él y nuestros dirigentes se comunicaron varias veces con su representante pero no hubo forma de convencerlo. El lateral con pasado en San Lorenzo y San Martín de San Juan acordó y ahora seguirá su carrera en la Major League Soccer.

El Orlando City confirmó la contratación del zurdo a través de sus redes sociales, por lo que ya quedó oficialmente descartada su llegada al club.

En el transcurso de la semana Julio César Falcioni brindó una conferencia de prensa en Villa Domínico y fue tajante al hablar del mercado de pases. El Emperador sabe bien de las dificultades económicas que tenemos y que por ende es bastante difícil sumar futbolistas.

Incluso, en esa misma conferencia, este se refirió a las inhibiciones le dio la derecha a la dirigencia de darle prioridad a la paga de lo que corresponde.

Ahora se viene el arranque del torneo local, esta la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. Para ello, cuerpo técnico y jugadores deberán trabajar a la par y tirar todos para el mismo lado por un bien común.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80