Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió esa noticia que tanto esperaba

El Orgullo Nacional deberá dar vuelta la serie frente a Santos para meterse entre los ocho mejores de la Copa Sudamericana.

El mundo Independiente recibió esa noticia que todos los hinchas estábamos esperando de cara a un día trascendental para el semestre.

Durante el transcurso de la mañana del día miércoles, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico de Independiente apretaron el puño bien fuerte.

Se viene uno de los partidos mas importantes del semestre e incluso del año. Este jueves desde las 19.15 horas seremos locales del Peixe por la Copa Sudamericana.

Nuestro entrenador sabe que el panorama no es sencillo y que necesitará de todos para poder cumplir con el objetivo común. Por eso es tan importante que todos los hisopados PCR previos al duelo ante Santos dieron negativos a COVID-19.

La realidad es que a Julio César Falcioni no le sobran variantes como ensayar demasiados cambios o pruebas durante el encuentro. Por ende, tener a todos y cada uno de sus dirigidos es de suma importancia.

Respecto al once para dicho encuentro, el DT tiene todo bastante claro de cara a quiénes serán los once afortunados que defenderán nuestros colores.

En Villa Domínico, Fabricio Bustos se prepara para el duelo entre Independiente y Santos.

En Villa Domínico, Fabricio Bustos se prepara para el duelo entre Independiente y Santos.

Luego de haber tenido una buena actuación en el duelo de ida Sosa se ganó el derecho de seguir atajando. Bustos será el lateral derecho y Rodríguez hará lo propio en el sector opuesto.

La novedad respecto al primer cruce es el retorno de Barreto a la zaga. El juvenil remplazará a Ostachuk y acompañará a Insaurralde en el fondo.

El Perro Romero y Blanco estarán en el eje central y tendrán a sus costados a Palacios y Roa. El Tucu comenzará por la derecha y el colombiano seguramente lo haga por la banda opuesta. Arriba de no ocurrir nada extraño estarán Velasco y el capitán, el Chino Romero.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80