Seguinos en nuestras redes

Noticias

Martín Redrado: “Independiente necesita entrar en una nueva etapa, la de profesionalizarse”

Martín Redrado volvió a referirse a Independiente cuando solo nos separan algunos meses de las elecciones presidenciales en el club.

Martín Redrado reveló si competirá en las elecciones de Independiente

Martín Redrado se transformó en un personaje destacado de la política de Independiente, cuando solo nos separan algunos meses de las elecciones presidenciales.

En esta ocasión, volvió a generar repercusión con sus dichos al ser consultado por su posible participación en los comicios durante una entrevista radial.

“A mí me gustaría que Independiente vuelva ser campeón, vuelva a jugar de la manera que siempre nos tuvo acostumbrado, a un buen fútbol, con buen tratamiento de pelota y abriendo espacios”, señaló en diálogo con Cada Mañana por Radio Mitre.

El economista explicó que “Independiente necesita ingresar en una nueva etapa así como la Argentina también, en el sentido de profesionalizar e internacionalizar”.

“Mi tarea profesional está realmente al tope, pero sí podemos colaborar en un proyecto que realmente traiga unidad”, sentenció Martín Redrado.

En esa línea instó a que “no se trate de ‘verdes vs amarillos’, que se pueda saltar la grieta en Independiente. Y se trabaje en un solo color, que es el color rojo que debe unir a todos los hinchas del club”.

“El corazón también nos va en el fútbol como todos los argentinos, y se pueden hacer varias cosas al mismo tiempo”, señaló para cerrar.

Cabe señalar que en la búsqueda de ese trabajo, y con la intención de escuchar diferentes miradas, el propio Martín Redrado mantuvo hace algunas semanas un encuentro con Gastón Gaudio.

Martín Redrado en su habitual ubicación en el LDA con su hija

Martín Redrado en su habitual ubicación en el LDA con su hija

Martín Redrado y su trabajo en la auditoría del club

Cabe remarcar que durante el año pasado el propio Martín Redrado, junto con su equipo de trabajo, realizó ad honorem una auditoría sobre la situación económica de Independiente.

La misma, además de entregar un análisis de los números del club, entregó algunas posibles soluciones.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80