Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emiliano Rigoni la rompió y sacó a Racing de la Copa

El Rayó amargó aun mas a Racing con dos buenos goles que eliminó a la Academia.

Emiliano Rigoni la rompió y sacó a Racing de la Copa

El ex futbolista del Orgullo Nacional, Emiliano Rigoni, la rompió en el duelo entre Racing y Sao Paulo en Avellaneda.

En el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores, Emiliano Rigoni se destapó y humilló a la Academia en su propia casa.

El partido de ida no fue nada favorable para los brasileños. El elenco que comanda Crespo no jugó bien y terminó igualando en uno.

La vuelta fue totalmente diferentes. Sao Paulo salió desde el minuto uno a llevarse puesto a su rival y lo terminó consiguiendo.

Si bien Martín Benítez también estuvo desde el inicio, la gran figura de la noche fue el Rayo, quién anotó dos de los tres goles.

El primer llegó a un minuto del cierre de la primera mitad mientras su segunda conquista (la tercera del equipo) fue a los doce del segundo.

Lógicamente los ex Independiente lo celebraron como corresponde. Ambos compartieron plantel en el pasado y ganarle a Racing tiene un sabor especial.

Las formas son importantes. Sao Paulo no viene bien en el Brasileirao y este triunfo tan categórico puede ser el punto de despegue.

Ahora estos esperan por su rival en los cuartos de final. El mismo saldrá del cruce entre la Universidad Católica y Palmeiras.

Emiliano Rigoni fue la figura en el triunfazo de Sao Paulo en la cancha de Racing.

Emiliano Rigoni fue la figura en el triunfazo de Sao Paulo en la cancha de Racing.

En cuánto a la actualidad del único equipo que tiene siete Copas Libertadores, este jueves nos jugamos una de las paradas mas difíciles del semestre.

El elenco de Julio César Falcioni recibirá al Santos en el Libertadores de América con la misión de dar vuelta la serie. El duelo será este jueves 22 de julio desde las 19.15 horas en el escenario mas bonito de todo el país.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80