Seguinos en nuestras redes

Noticias

Emiliano Rigoni: el único que se salva en Sao Paulo

El Rayo anotó un nuevo gol para el Sao Paulo aunque su equipo volvió a perder y se complica.

Emiliano Rigoni: el único que se salva en Sao Paulo

Emiliano Rigoni está inmerso en un mal nivel general en el elenco brasileño. Aun así, es el mejor jugador del equipo aportando goles.

El Sao Paulo volvió a perder por el Brasileirao y consiguió solo cinco puntos en nueve partidos. Emiliano Rigoni anotó el único tanto en la derrota.

Cuando la dirigencia de la institución brasileña contrató a Crespo se propuso pelear el torneo y la Copa Libertadores. Para ello, estos cerraron varias incorporaciones entre las que estuvo la del Rayo.

Lamentablemente para ellos, la campaña no está siendo como esperar aunque Rigoni si está teniendo un buen semestre. Desde su llegada, el cordobés pagó con goles y buenas asistencias aunque sus compañeros mucho no lo ayudan.

El último fin de semana, Sao Paulo recibió al puntero, Bragantino, y el encuentro arrancó bien con un buen gol del ex Independiente.

A pesar del gol, su equipo no pudo aguantar la ventaja y su rival se lo terminó dando vuelta. Ahora los de Crespo están la la 17° ubicación (zona de descenso).

Seba Sosa no anduvo con vueltas y desmintió los rumores

En una entrevista con el Super Mitre Deportivo, el arquero uruguayo se refirió a los rumores que se instalaron tiempo atrás de una posible salida.

“Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. Puse todo de mi para llegar y tengo el sueño de ser campeón“, narró.

Además, el ex arquero de Vélez se refirió a los juveniles que están en el plantel: “Me sorprendieron la calidad de los jugadores juveniles. A corto y mediano plazo van a darle mucho rédito al club desde lo económico”.

Ya sobre el cierre, este se pronunció en torno al momento económico del club: “El plantel sabe de las dificultades de este y de todos los clubes”.

“Desde el primer momento acepté venir porque hice una apuesta deportiva. Uno pretende que el club esté lo mas ordenado posible porque todos los detalles suman”, confesó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80