Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: Independiente quiere a la “pesadilla” de River y Boca

Este futbolista empezó a sonar fuerte.

Bomba: Independiente quiere a la “pesadilla” de River y Boca

Ya tenemos las primeras novedades del mercado de pases e Independiente también empezó a moverse y tantear futbolistas.

Hay muchos futbolistas que dejarán de formar parte de la institución y por eso tendremos que ser astutos a la hora de incorporar.

En esa línea, hay un protagonista que está en la carpeta de nuestros dirigentes y que amargó al Xeneize y al Millonario hace poco.

Para la gente que maneja el fútbol hay que sumar un arquero, porque Sosa se va a marchar y porque creen que hay que reforzar esa zona.

El apuntado es Facundo Altamirano de 26 años, el jugador de Patronato que fue campeón de la Copa Argentina hace unas semanas.

De la mano de Sava el Patrón se quedó con ese título y Altamirano fue vital para dejar en el camino a River y a Boca porque les atajó penales a ambos.

Aunque defendió los colores del equipo de Entre Ríos, su pase pertenece a Banfield y deberá regresar al Taladro cuando finalice el año.

Tiene contrato vigente y por eso Fabián Doman y todo su equipo deberán buscar la manera de traerlo sin gastar demasiado dinero.

Facundo Altamirano es el arquero que buscará Independiente.

Facundo Altamirano es el arquero que buscará Independiente.

Quizá podamos traerlo a préstamo, pero todo depende de qué quiera el entrenador del Taladro y si desea contar con él o no.

Pablo Cavallero averiguará e intentará gestionar su llegada para competir mano a mano con Álvarez, quién también tiene un contrato vigente.

No nos sobra el dinero y por eso hay que ser cuidadosos. Tratar de negociar en silencio y, si es posible, tratar de comprarle el pase.

Habrá que esperar para ver si nace la negociación y cómo evoluciona la misma, pero pronto tendremos más novedades sobre él y su posible llegada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80