Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente está siguiendo a este goleador

En Soy del Rojo te contamos los primeros detalles.

Independiente está siguiendo a este goleador

Empezó a moverse el mercado de pases de Independiente. Llegan ofertas, se evalúan jugadores y se irán a buscar a otros tantos.

Primero se va a confirmar al nuevo Director Técnico y luego se va a avanzar en el pago de las deudas y las contrataciones.

Ahora bien, eso no quiere decir que Pablo Cavallero y todo su equipo de trabajo no tengan una carpeta con nombres de apuntados.

Uno de los puestos que quiere reforzar la dirigencia es el ataque, porque no están garantizada la continuidad de Fernández ni de Ferreyra.

La realidad nos marca que tampoco hay mucho dinero en la caja como para salir a gastar al mercado así que tendremos que usar el ingenio.

Hay un nombre dando vueltas que quizá no sea tan conocido por el hincha y puede que muchos lo escuchen por primera vez. Se trata de Octavio Bianchi, un delantero que el último semestre jugó en All Boys.

En 29 partidos hizo 45 goles, pero además también dio tres asistencias, una cifra muy buena para un nueve del ascenso.

Algún dirigente ya hizo un primer llamado informal para conocer su situación y para tantearlo antes que se avive otro club.

Octavio Bianchi es uno de los delanteros que está siguiendo Independiente.

Octavio Bianchi es uno de los delanteros que está siguiendo Independiente.

Talleres de Córdoba también ya preguntó por él y está analizando la posibilidad de sumarlo. Habrá que trabajar en silencio y apurar en caso de que se transforme en una posibilidad seria.

Por características es más similar a Benegas que a Fernández. Mide 1,87 metros y juega como referencia en el frente de ataque.

Hablar de montos es apresurado porque aun este tema no se tocó, pero está claro que al ser poco conocido, seguramente se pueda buscar la vuelta para traerlo en el libro de pases.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80