Seguinos en nuestras redes

Noticias

Oficial: Independiente tiene nuevo DT

Ya tenemos un nuevo entrenador.

Oficial: Independiente tiene nuevo DT

En su sitio web oficial y sus redes sociales, el Club Atlético Independiente hizo oficial la llegada de Leandro Stillitano como DT.

Justo cuando se empezó a mover el mercado de pases, el Rojo comunicó que se llegó a un acuerdo y que tenemos nuevo entrenador.

Hubo acuerdo y se suscribió un pre-contrato con el entrenador de 39 años que tendrá su primera experiencia como Director Técnico principal.

Muchos de nuestros dirigentes ya lo conocen porque estuvieron cerca cuando trabajó en nuestra institución al lado de Ariel Holan. A Pablo Cavallero también le gusta y por eso les cerró a todos.

Él entendiendo que no se le puede decir que no a Independiente. Es una oportunidad única y un privilegio, así que aceptó el desafío.

Incluso ya conoce a algunos chicos porque trabajó con ellos cuando estuvo a cargo del plantel de Reserva hace algunos años.

Si todo sale bien firmará su contrato por doce meses, pero antes debe terminar de desvincularse de Colo Colo y luego viajar al país.

Estaba trabajando al lado de Gustavo Quinteros, pero no quiso desaprovechar esta chance. El lunes viajaría a Buenos Aires y luego firmará su vínculo.

Leandro Stillitano es el nuevo entrenador de Independiente.

Leandro Stillitano es el nuevo entrenador de Independiente.

La trayectoria del nuevo DT de Independiente

Empezó en el ascenso de nuestro fútbol con San Martín de Burzaco y Juventud Unida. Más tarde se posicionó como colaborador y trabajó en Banfield, Defensa y Justicia y el Orgullo Nacional. También pasó por Xolos de Tijuana hasta llegar a Colo Colo.

Según escribió el club: “La llegada de Stillitano forma parte de un proyecto integral de fútbol profesional que se complementa con la Dirección Deportiva a cargo de Pablo Cavallero, la designación del Director General de Fútbol Formativo-Juvenil, Fernando Kuyumchoglu y la creación del Departamento Médico de Alto Rendimiento“.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80