Seguinos en nuestras redes

Noticias

El histórico que volvería a trabajar en Independiente

Se viene una semana de definición.

El histórico que volvería a trabajar en Independiente

Falta una firma para que Independiente tenga nuevo DT y que se avance con la vuelta de un histórico al Rey de Copas.

No arrancó la pretemporada, pero ya están pasando muchas cosas y la semana que está por empezar será clave porque se definirán muchas cosas.

Si bien es un hecho que Stillitano será quien tenga la responsabilidad de hacerse cargo del equipo, este está terminando de conformar su cuerpo técnico.

Hay varias posibilidades y de a poco todo va quedando más claro, pero lo que sobresale de sus ayudantes es que serán ex jugadores del Rojo.

Uno de ellos será Albil, quien atajó en joggin en ese clásico contra los vecinos y que ahora trabaja en la Selección Argentina.

Sin embargo hay otro nombre puntual que quizá a muchos les llame la atención porque no es nada mediático, pero que es querido por todos nosotros.

Fue campeón y nos dio una mano gigante siempre, se retiró hace unos años y no es otro que Eduardo Tuzzio, aquel defensor que pateó el último penal ante Goías.

Sí, aunque no está confirmado es una posibilidad concreta y se está analizando seriamente la chance de sumarlo a ese cuerpo técnico.

Los hinchas de Independiente nunca olvidaremos esa definición de Tuzzio ante Goías.

Los hinchas de Independiente nunca olvidaremos esa definición de Tuzzio ante Goías.

Según pudo saber Soy del Rojo, se está estudiando y barajando la posibilidad de sumarlo, pero depende de varias cosas.

Nos dio una alegría inmensa con aquella definición que nos dio la Copa Sudamericana, pero tampoco podemos olvidar que erró ese penal jugando para Ferro.

Nadie sabe cuál fue su intención, pero siempre fue un gran profesional y todos los hinchas de Independiente guardamos un buen recuerdo.

La idea de los dirigentes es confirmar todo para los primeros días de la próxima semana para poder hacer oficial su llegada.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80