Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente recibió una oferta por Sergio Barreto

En Soy del Rojo te contamos más detalles.

Independiente recibió una oferta por Sergio Barreto

De a poco empezó a moverse el mercado de pases de Independiente que ahora recibió una primera propuesta formal.

No fue el mejor año del formoseño, pero es un futbolista joven del que se puede esperar bastante y por eso llegó esta oferta.

El Orenburg del fútbol ruso vino por él y le ofreció al Rey de Copas 1 millón de USD por la totalidad del pase del jugador de 23 años.

Aun no respondimos, pero todo indica que no van a aceptar por Sergio Barreto vale mucho más que eso a pesar de que no está en su mejor momento.

Habrá que ver qué piensa el nuevo DT de él, pero aunque necesitemos la plata, la oferta es irrisoria para un futbolista como él.

Para el plantel es importante e incluso ya fue capitán en varios encuentros a pesar de su corta edad. Por eso todo indica que no se va a aceptar esta propuesta.

Su valor rondaría, al menos, en el doble de lo que ofrecieron los rusos por él y más teniendo en cuenta que es por el 100%.

También tenemos que tener en cuenta que le queda un año de contrato y que habrá que empezar a negociar con su representante.

Desde Rusia vienen por Sergio Barreto, defensor de Independiente.

Desde Rusia vienen por Sergio Barreto, defensor de Independiente.

Estos jugadores pueden dejar Independiente

La lista es bastante amplia y contempla todas las posiciones del campo de juego, empezando por un arquero y terminando en los atacantes.

Seba Sosa, Vigo, Laso, el Chaco, Rodríguez, Bata, Soñora, el Perro, Fernández y Chuky son algunos de los candidatos a salir.

Muchos de ellos van a quedar con el pase en su poder, otros se irán a los clubes que los cedieron, el capitán puede que sea transferido y Soñora que se marche libre.
Suscribite a nuestro canal de Youtube  

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80