Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: ofrecieron a un campeón en el Maracaná

En las últimas horas se conoció el ofrecimiento de un ex jugador de Independiente, que fue campeón de la Copa Sudamericana en el 2017.

Bomba: ofrecieron a un campeón en el Maracaná

Independiente busca un socio en la mitad de cancha para Lucas Romero. El perro viene siendo un titular indiscutido, aunque también es cierto que necesita un jugador que lo ayude en la contención y en la distribución de la pelota. Es por ese motivo que un campeón con el Rojo fue ofrecido.

Se trata de un volante que se consagró en el Maracaná en aquella conquista de la Copa Sudamericana, siendo un futbolista clave para el equipo que conducía Ariel Holan.

Estamos hablando del Torito Rodríguez, actualmente en San Lorenzo. El uruguayo tuvo altibajos en su etapa en el Ciclón, aunque Paolo Montero no lo tendría como prioridad, por lo que su salida sería inminente en este mercado de pases.

Por el momento es solo una opción que acaba de llegar a la dirigencia, y que se pondrá en análisis. El principal inconveniente no sería el futbolístico ya que Torito es alguien de calidad probada. El problema radicaría sobre el sueldo del volante, quien es uno de los mejores pagos de San Lorenzo.

Independiente tiene en carpeta a otro campeón de la Sudamericana

En la mitad de cancha también hay otro campeón en el Maracaná que está disponible, en este caso con el pase en su poder. Se trata de Nico Domingo, quien rescindió con Olimpia de Paraguay y ya recibió sondeos.

Por ahora, quien intentó avanzar es Banfield, donde también jugó. En Independiente interesa, aunque no hubo contactos formales.

A su vez, hay otro ex Rey de Copas que la dirigencia pretende avanzar. Es Federico Mancuello, quien tiene contrato con Vélez hasta fin de año.

El propio Julio Falconi se comunicó telefónicamente con el volante, a quien le planteó el lugar prioritario que tendría en su plantel de cara a lo que se aproxima. Afirman que ya tiene reservada la camiseta 11.

Para que este objetivo se cumpla, en Independiente buscan a que Mancuello deje en claro a la dirigencia de Vélez su idea de volver al Rey de Copas, llegando a un acuerdo económico.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80