Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: otra liga ofrece más dinero por Alan Franco

Apareció una nueva oferta por el zaguero central de 24 años proveniente de un equipo histórico del continente.

Bomba: otra liga ofrece mas dinero por Alan Franco

Cuándo todo estaba terminando de quedar cerrado para que Alan Franco sea trasferido a la MLS, apareció otra liga que ofrece mas.

Sigue la novela en torno a la posible salida de Alan Franco porque, cuándo todo parecía cerrado con el Atlanta United, apareció un nuevo competido.

Y es que, según informó TyC Sports, desde Brasil posaron muy seriamente sus ojos en el marcador central y ya le hicieron llegar una oferta al club.

Se trata del San Pablo, elenco que conduce tácticamente Hernán Crespo, y quién ya pidió a Martín Benítez para reforzar sus filas.

La oferta es bastante mas tentadora que la que que presentó el intermediario de la Major League Soccer de 2.8 millones brutos por la mitad del pase.

Según la información, el equipo paulista ofertó 4 millones de dólares por el 80% de la ficha, que es lo que tiene Independiente.

Evidentemente, desde la dirigencia frenaron la negociación con el fútbol de Estados Unidos para escuchar esta nueva propuesta.

Por pedido expreso del ex futbolista del Chelsea, la dirigencia del equipo brasileño viene de lleno por el defensor para intentar llevárselo en las próximas semanas.

Alan Franco podría seguir su carrera en Brasil

Alan Franco podría seguir su carrera en Brasil

De esta manera Julio César Falcioni podría contar con Alan en este corto plazo, hasta que se resuelva su salida sea cuál sea el destino.

La decisión de transferirlo está tomada porque el protagonista tiene la intención de comenzar a hacer una diferencia económica.

Lo concreto es que este terminará dejando la institución y que el cuerpo técnico deberá resolver cómo reemplazarlo para seguir compitiendo.

No hay demasiadas alternativas en ese puesto. Ostachuk y Costa tienen poca experiencia, por lo que el Emperador quizás opte por cambiar el esquema.

Si eso sucede, el equipo podría comenzar a jugar con línea de cuatro y agregar un volante mas.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80