Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bomba: un jugador de Independiente va a jugar contra Messi

Bomba: un jugador de Independiente va a jugar contra Messi

Hace muy poco se confirmó que un jugador del Club Atlético Independiente tendrá la chance de estar palo a palo con el astro.

Todo jugador sueña con tirar una pared con Leo o con poder atajarle un penal en el caso de los arqueros. Son pocos los que tienen el privilegio y hay alguien del Rojo que lo va a vivir de cerca.

Su nombre es Mateo Morro y forma parte de las inferiores del Rey de Copas. Defiende los tres palos y ahora tendrá una oportunidad increíble.

Y es que será sparring de la Selección Argentina y va a compartir el vestuario con el genio del Paris Saint Germain. Además estará con todos los cracks del grupo.

Su reacción al enterarse de la noticia se volvió viral porque se dio en la jornada del choque con Arsenal y fue porque se lo comentó un periodista.

“La verdad no sabía nada… es una locura… años de trabajo”, declaró en primer lugar cuando ESPN le dio la noticia al pie del campo de juego.

Así mismo se entusiasmó mucho pero dejó un mensaje muy centrado: “Hay que disfrutarlo y aprender lo máximo posible”.

El juvenil dirá presente en la próxima gira de la Selección Argentina y vivirá una experiencia hermosa de la que debe aprender mucho.

Todavía el Ruso Zielinski no lo tiene como prioridad porque es joven, pero de a poco está ganando experiencia y acercándose al plantel profesional.

Mateo Morro va a tener la chance de viajar con la Selección Argentina.

Mateo Morro va a tener la chance de viajar con la Selección Argentina.

Independiente y la Selección Argentina

Así como ahora es el caso de Morro también hay otro juvenil que siempre está convocado para defender la camiseta albiceleste.

Se trata de Santi López, juvenil de las inferiores que hace unos meses participó del Sudamericano Sub 17 que se disputó en Colombia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad