Seguinos en nuestras redes

Noticias

Bombazo: a Independiente lo ofrecieron a este crack brasileño

De a poco se empieza a mover el mercado de pases.

Bombazo: a Independiente lo ofrecieron a este crack brasileño

Se acerca el mercado de pases y como siempre a Independiente le ofrecen muchísimos jugadores. Por eso en Soy del Rojo te contamos de esta posibilidad.

Si bien es cierto que partimos de la base de que habrá que levantar cada inhibición, la dirigencia hará lo posible por sumar algunos futbolistas.

Hay varios puestos dentro del once inicial en los que hay poco recambio y en los que habrá que prestarle especial atención.

Quizá uno de los ejemplos más claros es el del lateral derecho. Vigo va a volver a River porque su opción de compra es demasiado elevada y todo indica que Asís quedará libre.

Justo en esa posición al Rey de Copas le ofrecieron un jugador reconocido en todo el continente, que hace varios año está en un nivel espectacular y que ganó la Copa CONMEBOL Libertadores.

Se trata de Rodinei, el marcador de punta por la derecha del Flamengo que la rompe toda y que tiene tan solo 30 años.

Está claro que no es un pibe, pero está completamente vigente y es una de las figuras del mejor equipo del continente.

Queda con el pase en su poder en diciembre si es que no arregla con ellos y su representante se lo ofreció a algún dirigente del Rey de Copas, pero no hay que perder la cabeza.

A Independiente le ofrecieron a Rodinei, lateral derecho de Flamengo.

A Independiente le ofrecieron a Rodinei, lateral derecho de Flamengo.

La situación es clara y casi no admite discusión. A todos nos gustaría que llegue, pero el contrato que percibe y que pretende percibir es imposible por la salud de nuestra economía.

Incluso este ofrecimiento pasó por lo bajo y no hizo tanto ruido porque cuando se tantearon los números se descartó de inmediato.

El entrenador que llegue y el Director Deportivo deberán buscar un lateral derecho o bien confiar en algún chico de las juveniles.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80