Noticias
Independiente deberá decidir qué hacer con este protagonista
El plantel del Rojo va a cambiar mucho.
En Independiente hay varios futbolistas que saben que se van y otros tantos que desean quedarse y que se la están jugando.
Una de las zonas de la cancha en las que más se va a resentir el once inicial es la defensa. Hay un montón de jugadores de esos puestos que se irán y no sabemos si podremos incorporar.
En esa línea, uno de los protagonistas tomó contacto con la prensa y manifestó cuál es su deseo para afrontar el 2023.
Se trata de Joaquín Laso, el zaguero que llegó el año pasado desde Rosario Central y cuyo vínculo está próximo a finalizar.
“Conozco a Pablo Cavallero. Aún no hablamos nada, uno sabe los tiempos que se corren en los clubes”, comentó en primera instancia.
Además, en esa misma charla en DSports Radio, enfatizó: “Me encantaría quedarme, a hacer un proyecto serio, como tuvimos en Velez, algo verdadero, que este plasmado con ideas”.
“Estuvimos a la altura contra Boca. Me encanta el fútbol, la profesión de futbolista, creo que se cerró de la mejor manera por hacer esas cosas que la gente pensaba y no pasaron”, agregó.
Veremos qué deciden los dirigentes y si proyectan un equipo con él teniendo en cuenta que Insaurralde tampoco va a continuar.
Qué otros jugadores se marcharán de Independiente
La lista es larga, pero la gran mayoría de ellos ya sabe que no van a continuar y que deberán buscarse nuevo club para 2023.
Sosa es uno de los más emblemáticos. Su año fue muy malo y no le van a renovar el vínculo que está por finalizar en diciembre.
Vigo, Insaurralde, Rodríguez, Asís, Soñora, Fernández y Ferreyra. Todos ellos deberán marcharse si no arreglamos un nuevo contrato antes de fin de año.
Suscribite a nuestro canal de Youtube