Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente encaminó una renovación importante

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Independiente encaminó una renovación importante

El mercado de pases de Independiente sigue avanzando y la Comisión Directiva encaminó una renovación clave en un puesto sensible.

En cuestión de días va a caer la inhibición del América de México y desde ese momento no vamos a poder sumar más futbolistas.

Por eso el apuro de la dirigencia para cerrar las incorporaciones, porque luego será imposible anotar a los que lleguen.

La prioridad pasa a ser no desmantelar el plantel actual. Leandro Stillitano está conforme con el grupo de chicos que están, pero no quiere que se desmantele.

Muchos jugadores se fueron porque se les venció el contrato y otros tantos porque se terminaron sus préstamos así que no tenemos un plantel numeroso.

Uno de los puestos en lo que menos variantes tenemos es en la zaga central. Están Barreto y Elizalde con contrato, Laso quedaría libre a fin de año e Insaurralde se marchó.

Ahora bien, la información marca que la dirigencia se acercó mucho y encaminó la negociación con Joaquín Laso para que este renueve.

Para el DT parte como titular junto a Barre y por eso es fundamental que siga. Las charlas están avanzadas y la idea es que firme hasta diciembre de 2023.

Joaquín Laso está próximo a renovar su contrato con Independiente.

Joaquín Laso está próximo a renovar su contrato con Independiente.

Restan pulir algunos detalles sobre una posible extensión del vínculo en 2023, pero son detalles menores y todo indica que la negociación llegará a buen puerto.

Ni con Eduardo Domínguez ni Julio Falcioni tuvo demasiado protagonismo, pero con la salida del Chaco puede que tenga más minutos. Incluso parece estar por delante de Elizalde en la consideración.

En los primeros amistosos de este nuevo ciclo fue titular, pero hay que esperar para ver si se concreta su renovación y qué rol ocuparía el año entrante.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80