Seguinos en nuestras redes

Noticias

Se confirmó el parte médico de un jugador de Independiente

En Soy del Rojo te contamos toda la actualidad del Rey de Copas.

Se confirmó el parte médico de un jugador de Independiente

En el inicio de la semana se dio a conocer el parte médico oficial de uno de los futbolistas del Club Atlético Independiente.

Independiente se prepara para recibir a Sarmiento y en Soy del Rojo te contamos de quién es este nuevo parte médico.

El Orgullo Nacional tiene que mejorar su versión respecto a lo que nos mostró el último domingo ante Aldosivi en Mar del Plata.

Pensando en ese encuentro, el cuerpo técnico tendrá que esperar para saber si puede contar o no con uno de los jugadores que podría ser titular.

Se trata de Joaquín Laso, el zaguero central que arribó en el último mercado de pases y que hizo su presentación con nuestra camiseta ante el Lobo.

La realidad es que este se quedó afuera de la última lista de concentrados por una sobrecarga de glúteo medio y aun no se sabe si llegará para el próximo juego.

Si bien no es titular para este cuerpo técnico, al no estar disponible el Checho Barreto, en caso de estar en óptimas condiciones físicas podría ser de la partida.

La idea de Julio es evaluarlo durante estos días para ver cómo responde y, en caso de que lo haga de buena manera, seguramente tenga la chance de ir como titular.

Joaquín Laso hizo su debut ante Gimnasia de la Plata y ahora el cuerpo técnico de Independiente espera por él.

Joaquín Laso hizo su debut ante Gimnasia de la Plata y ahora el cuerpo técnico de Independiente espera por él.

Bertoni, ídolo de Independiente, habló del presente del club

Quiero a Independiente y lo amo, pero verlo hoy me da lástima porque no tiene el equipo que nosotros teníamos”, contó Daniel en una charla con Botines y Escritorios.

Y acto seguido añadió: “Me han llamado para participar en la política de Independiente. La apoyo a Patricia Bullrich, me gusta, pero no me importa si me van a dar un cargo o no”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80